Estamos autorizados por el Ministerio de salud para ejecutar actividades de saneamiento AMBIENTAL
Facilita trabaja por la prevención y control de plagas que se presenten en distintos ambiente. Ofrecemos servicios de saneamiento ambiental para prevenir o terminar con diferentes infestaciones, evitando la propagación de enfermedades y las molestias de lidiar con organismos no deseados. Contamos con personal altamente capacitado, cumpliendo estrictamente con las normas de seguridad y salud en el trabajo.
DESINFECCIÓN
Consiste en la eliminación y control de micro plagas nocivas. Para operar dentro de estas actividades, utilizamos desinfectantes de emulsión concentrada avalados por el Ministerio de Salud, los cuales son amigables con el medio ambiente y las personas.
Control de micro plagas nocivas: Hongos, bacterias, virus, entre otros.
Para llevar a cabo una correcta operación se realizan los siguientes pasos:
Evaluación del área afectada para conocer la plaga y su estado, determinando el sistema de control a emplear.
Métodos de aplicación para micro plagas: Pulverización, atomización, nebulización, termo nebulizado.
Se utilizan desinfectantes micro encapsulados de rápida liberación.
Se genera un plan de control y seguimiento.
DESINSECTACIÓN/
FUMIGACIÓN
Consiste en la eliminación y control de insectos rastreadores y voladores. Para operar dentro de estas actividades, utilizamos insecticidas de emulsión concentrada (efecto inmediato) avalados por el por el Ministerio de Salud.
Control de insectos: Cucarachas, moscas, pulgas, mosquitos, zancudos, entre otros.
Para llevar a cabo una correcta operación se realizan los siguientes pasos:
Evaluación del área afectada para conocer la plaga y su estado, determinando el sistema de control a emplear.
Métodos de aplicación para insectos: Pulverización, atomización, nebulización, termo nebulizado.
Se utiliza insecticidas micro encapsulados de lenta liberación, de doble acción. Estos actúan por contacto y/o por ingestión.
Se genera un plan de control y seguimiento.
DESRATIZACIÓN
Consiste en la prevención y reducción de la infestación de roedores. La desratización tiene como objetivo la eliminación de ratas y ratones de un espacio determinado. Esto se lleva a cabo de dos formas distintas que dependen netamente de la necesidad del establecimiento:
Dichos métodos nos permiten controlar las siguientes especies de roedores:
Consiste en mantener la inocuidad de sus cisternas y tanques de agua a través de la correcta limpieza y desinfección de los mismos, permitiendo que el agua potable que llega de la red pública para el consumo habitual no se vea afectado por el reservorio donde se almacena. Así se genera un espacio libre de micro organizamos, bacterias y otros indicadores contaminantes, garantizando la calidad de agua de consumo humano.