Limpieza para empresas

Estamos acreditados por el ministerio de trabajo para
realizar actividades de intermediación laboral

Consiste en el destaque de operarios de limpieza en distintos establecimientos de manera permanente. Es una labor indispensable para toda organización, ya que brinda a los colaboradores un ambiente limpio, agradable e higiénico en el que puedan desempeñar sus labores de forma consistente y segura.

LIMPIEZA PARA EMPRESAS E INDUSTRIAS

Facilita ofrece un servicio de limpieza integral enfocado en la necesidad de cada cliente y en la calidad de sus procedimientos operativos y de personal. Estas actividades buscan generar un ambiente óptimo de trabajo, en donde se maximice la productividad de nuestros clientes, teniendo las siguientes ventajas como resultado.

beneficios:

Incrementa la productividad de los colaboradores: Disponer de un espacio limpio y ordenado que contribuya de manera efectiva en el desarrollo de las funciones de cada colaborador.

Reduce costos de absentismo: Las empresas son espacios donde de manera diaria interactúan con constantes gérmenes y bacterias, por lo que sus colaboradores están expuestos a ser afectados por alguna enfermedad que demande de ausencias.

Reduce el estrés y genera óptimos ambientes de trabajo: Trabajar en un ambiente óptimo genera espacios amigables y de buenas prácticas.

Elimina distracciones: Permite que los colaboradores dediquen el 100% de sus tiempos a tareas relevantes al giro del negocio, más no a tareas convexas, como la limpieza.

Transmite formalidad y confianza: La especialidad de una empresa de limpieza se basa en asegurar ambientes higiénicos y confortables.

Mejora la image empresarial: El uso de uniformes, EPPs, materiales, implementos y maquinaria adecuada transmite profesionalismo.

La limpieza permanente de cualquier instalación requiere de personal especializado para cumplir con la integración de cada etapa del proceso:

Asimismo, para asegurar el exitoso cumplimiento del servicio, Facilita pone a disposición un equipo de profesionales especializados en administración de personal y limpieza, enfocados en el constante control y supervisión del servicio.

1.DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN
Etapa fundamental para identificar las necesidades y problemática de cada cliente. Esta etapa se lleva acabo con un análisis de servicio in situ que permite levantar la información necesaria para el servicio a proponer.
2.DISEÑO DE SOLUCIONES
Etapa en la que se identifican los recursos técnicos y humanos para optimizar la operación, estableciendo el plan y la frecuencia del trabajo para brindar un servicio eficiente y de calidad según los estándares ofrecidos.
3.IMPLEMENTACIÓN DEL SERVICIO
Etapa de adaptación y reconocimiento de variables operativas. Punto importante para alinear desviaciones y aportar con las mejoras del servicio.
4.SISTEMATIZACIÓN E INTEGRACIÓN
Etapa donde se combinan los recursos técnicos y humanos con los sistemas de gestión de calidad y seguridad. Se determinan controles necesarios basados en los procedimientos, los cuales son supervisados de manera periódica para su cumplimiento. Esto nos asegura el control absoluto sobre la operación dando como resultado la satisfacción de nuestros clientes.
5.RETROALIMENTACIÓN
Esta etapa es importante para mantener y fortalecer los lazos comerciales entre el cliente y Facilita, identificando nuevas necesidades y áreas de mejora.
somos socios de nuestros clientes, es por eso que estamos EN CONSTANTE búsqueda de su productividad y economía